4 de diciembre de 2012

Elecciones JD 2013-2014















En vista de que el número de postulados es menor a los cargos, nuestro modelo eleccionario estipulado pierde sentido ya que todos de por sí conformarán la nueva JD.

Sin embargo, dada la situación presentada, se acordó con los involucrados la realización pertinente de la votación para elegir al Presidente que regirá la AVS en el período 2013-2014, entre los dos candidatos que aspiran a serlo. Damair Ruza y Rebeca Capriles optaron por la tesorería y la vocalía, respectivamente.
Por lo tanto, la elecciones se simplifican con los aspirantes Alejandro Terenzani y Mikel Anzola, que ocuparían los cargos de presidencia y secretaría, el que obtenga la mayor cantidad de votos será el Presidente, quedando el otro candidato como Secretario.

PROCEDIMIENTO DE VOTACIÓN:
.Cada jugador con afiliación vigente (ver listado anexo) tiene derecho a un único voto, directo y secreto.
.Los jugadores que voten vía mail deberán hacerlo indicando el candidato de su preferencia en el texto y enviarlo a el correo de la AVS scrabblevenezuela@yahoo.com con copia a adeletra@gmail.com (designada para la recepción y cotejo de los votos)
.El proceso de votación en línea se abre a partir de la recepción de este correo y culmina el día viernes a las 6 pm.
.Los jugadores que voten de manera presencial lo harán a través de las boletas electorales que serán entregadas el día sábado 8 de diciembre en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria.
.Ese mismo día se escrutarán los votos físicos que se sumarán a los votos digitales, previamente totalizados, procediendo luego al anuncio de los resultados y la proclamación de la nueva JD.
Las propuestas de los candidatos fueron enviadas a los miembros afiliados con derecho a voto.
Todos a votar!!
Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros


No hay comentarios.: