5 de marzo de 2013

Torneo Andino 2013


































Estimados amigos:

Presentamos a sociedad el afiche oficial del torneo Regional Andino de Scrabble, que este año se jugará el 8 y 9 de junio en Lima - Perú. Se quiso dar espíritu andino al Scrabble, por eso a las bolsas de Scrabble se les dio la forma de mujeres andinas (cholitas o mamachas) reunidas en torno a un tablero donde están las fichas de scrabble que están dispuesta a modo de la silueta de sudamérica. Para astas de bandera se usaron los atriles, y todo ello fue colocado dentro de un cuadro hecho por el boliviano Oscar Tintaya, que gentilmente nos permitió usar su hermosa obra para hacer la composición gráfica.

Les anuncio también que estamos organizando junto con ReDeLetras un torneo virtual Andino, cuyos ganadores tendrán la inscripción gratuita al torneo que se llevará acabo acá en Lima. Además los participantes del torneo tendrán la oportunidad de comprar artesanía peruana a precio de promoción. Para este fin vamos a confeccionar un catálogo de las artesanías que ofertaremos y su precio que consistirá en una parte en dólares y la otra en puntos Scrabble del Torneo Virtual Andino. Por darles un ejemplo unos aretes de plata con incrustaciones de piedra turqueza, podría costar 10 dólares mas 1000 puntos scrabble del torneo andino. Así que los invito a participar, a hacer muchos puntos scrabble, y a llevarse de recuerdo artesanías peruanas cuando nos visiten por motivo del andino.

Por favor difundan la buena nueva entre todos los posible interesados.

Un gran abrazo y nos vemos en junio.
Miguel Cavero.
Coordinador del evento.

2 comentarios:

violeta verde miranda dijo...

Un abrazo de felicitación a mi amigo Miguel Cavero, extensivo a todos quienes participaron en la elaboración del hermoso afiche. Que el torneo sea exitoso.
Violeta Verde de Miranda.

maggyta dijo...

Motivamos a todos quienes deseen participar en el Torneo Andino, y esperamos que sea un éxito el desarrollo del mismo. Seguiremos adelante mejorando cada vez más los torneos a nivel andino, esperando que cada año, el país anfitrión permita sea este torneo un éxito más dentro de los torneos de scrabble a nivel mundial. U gran augurio de éxitos desde Ecuador, para el torneo en Perú. Virman Salvador.