11 de junio de 2013

Resultados Torneo Andino 2013





















Escribe Miguel Cavero:

Y.. Resucité al tercer día de entre los nuestros, es que no estaba muerto, sino andaba de parranda. 

Misión Cumplida. 

Cuando comenzamos a soñar con el Andino, nos fijamos 4 objetivos: Que nuestros visitantes disfruten del Perú, Que ganen o pierdan se vayan satisfechos de Lima, Que sea una competencia de muy alto nivel, y demostrar que en el Perú hay jugadores de muy alto nivel. 

A mi entender logramos todos los objetivos. Valió la pena todo el esfuerzo que costó desde comienzos de año, poner a andar todo el proyecto, Junto con Mae Vasquez, Pedro Morales, Ricardo Gonzáles, Silvia Schabas, Julie Valladolid, que creyeron en el proyecto aún sabiendo lo difícil que era, echamos a andar esta nave en busca de un sueño. 

Las caras que presencié ayer en la ceremonia de entrega de premios, su felicidad, su agradecimiento, su alegría, son el mayor premio que hemos conseguido. 

El Perú tenía una gran deuda con el Scrabble internacional al no poder organizar este año el mundial. Ayer la terminamos de pagar. No hay cansancio, ni sueño, ni desgaste que pueda detenernos cuando se trata de brindarnos por los amigos. 

Tengo que agradecer también a todos nuestros visitantes, que no sólo trajeron su presencia, sino también tableros y relojes, que hubo de sobra. Sin ellos el Andino no hubiera sido la gran fiesta que fue. 

Para mi una inolvidable experiencia, toqué el cielo con el cariño y aprecio brindado a mi persona. Hay mucho que contar, hay mucho que recordar, hay mucho para pensar, mucho para soñar. Pero prefiero que se lo cuenten en sus respectivas versiones nuestros visitantes. 

El Andino entregó a una nueva figura para el Scrabble en vivo, Pedro Morales. en sus manos estaba que Aglaía no sea la campeona de la clásica, y que el tuviera posibilidades. Con esa presión, en su debut internacional, supo ganarle y de paso coronarse como primer campeón peruano en una competencia internacional de Scrabble, Hurras por Paddy!! 

En las duplicadas, no pudimos duplicar el premio, ya que esta vez, la gran Aglaía fue quien se llevó todos los honores en la Duplicada. 

En total el andino entrega para el próximo mundial, 9 jugadores clasificados para la clásica y una para la duplicada. Paso la lista de los veinte primeros puestos de 31 jugadores que participaron, y señalo con amarillo a los clasificados, mis más sinceras felicitaciones a ellos. 

Miles de millones de gracias a todos los participantes, nos vemos en el siguiente andino.


No hay comentarios.: