12 de enero de 2014

Comunicado 1 - 2014-2015







Estimados miembros FISE y jugadores de Scrabble en español,

Ante todo reciban un cordial saludo y mis más sinceros deseos de que este año 2014 venga cargado de cosas buenas para todos.

Como muchos saben, el 1 de enero ha asumido las riendas de la FISE la Junta Directiva electa el pasado mes de septiembre en la asamblea general llevada a cabo durante el mundial de Buenos Aires, directiva que me corresponde presidir y que espero hacerlo de la mejor manera posible, dejando siempre claro que el respeto, la cordialidad y la armonía serán la línea a seguir.

En esta Junta Directiva vamos a estar trabajando tres miembros de la junta saliente: Andrea Pesce, Santiago Rosales (a quienes agradezco personalmente su apoyo incondicional) y mi persona, junto a Francisco Javier Guerrero y Andreu Pont.

Aprovecho esta oportunidad para agradecer el trabajo y participación de Miguel Cavero y Lorena Bielba en estos últimos dos años de Junta Directiva.

Son muchas las cosas que tenemos por hacer en estos próximos dos años:

- Reorganizar las comisiones de trabajo
- Mundial en Cuba
- Mundial en Colombia
- Impulsar los regionales
- Registrar la FISE
- Buscar vínculos directos con instituciones similares en otros idiomas.
- Actualizar el Lexicón FISE (una vez liberada la nueva versión del DRAE)
- Estrechar y aumentar los acuerdos comerciales
- Revisar el reglamento de juego
- Evaluar el desarrollo de un software administrador de torneos FISE
- Etc. 

Sumado al día-día de nuestro movimiento, donde sin duda tendrán su participación los presidentes de las asociaciones nacionales, los miembros de las diferentes comisiones y los responsables de los sitios en Internet.

Así entonces, arrancamos este período con mucho entusiasmo y ganas de trabajar, con la seguridad y confianza de que la FISE va a seguir consolidándose y de que la armonía será la palabra clave, daremos nuestro mejor esfuerzo para que así sea. 

Por último, agradezco de todo corazón a aquellas personas que por diferentes medios, desde el momento de mi elección, me han dado u ofrecido su apoyo. Me emociona saber que cuento con tanta gente y quiero decirles que ustedes también cuentan conmigo, estamos a la orden.


Saludos
Javier Lattuf
Presidente FISE

1 comentario:

Violeta dijo...

Sensei, estamos en el mismo equipo. Todos a trabajar por todos.