11 de enero de 2014

Scrabble Colombia 2014-2015

Estimados Amigos:

En primer lugar esperamos hayan pasado unas felices fiestas de fin de año en compañía de sus seres queridos y que hayan comenzado con buena letra el 2014.

A todos los que estén en Bogotá el próximo martes 14-01-14 les esperamos en nuestra sede de Cedritos (Carrera 11A #144-30, Salón Comunal del Edif. 7mo Arte) a partir de las 3:30 p.m. para reanudar nuestros encuentros lúdicos, compartir entre amigos y conversar acerca de las actividades a coordinar para el año que apenas comienza.

Tenemos grandes retos y muchas cosas por hacer, pues como recordarán, la delegación colombiana propuso a Medellín en el mundial de Buenos Aires 2013, como sede del Torneo Andino 2014, el cual suele efectuarse a mediados de cada año y debemos fijar la fecha con prontitud, para organizarlo con tiempo y con excelencia; tomando en cuenta, además, que no coincida con otros torneos regionales o nacionales de ninguno de los miembros del continente para incentivar a todo el que quiera participar, sin obstáculos.

Por otro lado, también tenemos que empezar a movernos seriamente en cuanto a presupuestos de hospedaje, traslados, atracciones, etc en vistas al XIX Mundial de Scrabble en Español 2015 a celebrarse en Cali. Cualquier colaboración o sugerencia que ayude a este fin es bienvenida.

Estos dos años serán de gran protagonismo para Colombia en el mundo del Scrabble, esperamos contar con ustedes en lo que les sea posible y desde ya ponernos en marcha para hacer que ambos eventos internacionales, así como los 3 Torneos de la Regularidad y el Nacional, sean absolutamente exitosos. 

Saludos a todos
 
Asociación Scrabble Colombia

No hay comentarios.: