14 de enero de 2016

Asamblea 2016


Asiste, participa, tu voz y tu voto cuentan.

Buenas tardes estimados scrabblistas!

Extendemos la invitación a toda la comunidad del Scrabble en Venezuela a la Asamblea Anual de la AVS para este sábado 23/01/16 a las 09:00 am en las instalaciones del Club Italo Venezolano (Salón de TV) ubicado en la Autopista Prados del Este a la altura del Distribuidor Los Campitos, Caracas.

Les recordamos que para ejercer el derecho de voz y voto como miembros AVS durante el desarrollo de la Asamblea, deberán estar solventes con la AVS en el período 2015. En ese sentido, llevaremos la lista impresa con los nombres de todos los jugadores activos.

Por disposición del Club Italo de acuerdo a lineamientos internos de seguridad para permitir el acceso a sus instalaciones, es necesario presentar una lista previa de asistentes con sus respectivos números de cédulas. Por ello, es de suma importancia y de carácter obligatorio que confirmen su asistencia con anticipación, enviando su número de cédula a este email con copia a algunos de los integrantes del Comité Ejecutivo de la AVS, a más tardar el miércoles 20/01/16 debido a que debemos enviar la lista al Club el jueves 21/01/15.

Esperamos contar con su valiosa asistencia, recuerden que este día se tomarán decisiones importantes para el movimiento nacional del Scrabble en lo que respecta al nuevo ciclo de actividades que apenas se inicia.

Aquí el croquis para llegar al Club Italo,



COMITÉ EJECUTIVO AVS
http://www.asociacionvenezolanadescrabble.blogspot.com/
Twitter: @ScrabbleAVS Facebook: AVS Miembros

No hay comentarios.: