19 de junio de 2017

I Duplicada Simultánea 2017


Apreciados amigos scrabblistas: 

Reciban un cordial saludo. Nuevamente intentamos realizar la Primera Duplicada Simultánea de la temporada 2017, organizada por la AVS, la cual tendremos oportunidad de disfrutar el próximo sábado 24 de junio, a partir de las 9:00 am. En esta ocasión el evento se llevará a cabo sincronizadamente en cuatro sedes a nivel nacional: Aragua, Caracas, Falcón y Lara .

La modalidad Duplicada ha venido cobrando auge tanto a nivel nacional, como internacional, teniendo actualmente un espacio dentro de las competencias auspiciadas por la FISE, razón por la cual animamos a todos a participar en este, el primero de los tres Torneos que, en esta modalidad, han sido programados por la AVS para el año 2017.

En esta ocasión se ha acordado un costo de Bs. 500 de inscripción para todos los jugadores, dejando abierta la posibilidad de que en cada sede se decida también ofrecer refrigerios, u otro servicio adicional, en acuerdo con los participantes. Es muy importante que manifiesten su intención de ir de modo que los organizadores puedan adelantar la logística necesaria para atenderlos como se merecen.

Adjuntamos como siempre la ficha técnica del evento.



¡¡¡Bienvenidos a nuestra Primera Duplicada Simultánea 2017!!!

COMITÉ EJECUTIVO AVS
http://www.asociacionvenezolanadescrabble.blogspot.com/
Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros
Instagram: @scrabbleavs

No hay comentarios.: