10 de mayo de 2018

1era Duplicada Simultánea 2018


Apreciados amigos scrabblistas: 

Reciban un cordial saludo. Ya estamos listos para llevar  a cabo la Primera Duplicada Simultánea de la temporada 2018, organizada por la AVS, la cual tendremos oportunidad de disfrutar el próximo sábado 12 de mayo, a partir de las 9:00 am. En esta ocasión el evento se llevará a cabo sincronizadamente en dos sedes a nivel nacional: Barquisimeto y Caracas y en una sede internacional: Buenos Aires.

La modalidad Duplicada ha venido cobrando auge tanto a nivel nacional, como internacional, teniendo actualmente un espacio dentro de las competencias auspiciadas por la FISE, razón por la cual animamos a todos a participar en este, el primero de los tres Torneos que, en esta modalidad, han sido programados por la AVS para el año 2018.

En esta ocasión se ha acordado un costo de Bs. 200.000,00 de inscripción para todos los jugadores de Caracas, la cual incluye un Mueve Elo en horas de la tarde, y de Bs. 150.000,00 para los jugadores de Barquisimeto, dejando abierta la posibilidad de que en cada sede se decida también ofrecer refrigerios, u otro servicio adicional, en acuerdo con los participantes. Es muy importante que manifiesten su intención de ir de modo que los organizadores puedan adelantar la logística necesaria para atenderlos como se merecen.


Adjuntamos la ficha técnica del evento, donde encontrarán información más detallada respecto a números de contacto y medios de pago, así como otros asuntos de interés. 


Recuerden leer la "Guía rápida para aprender a jugar duplicada", realizada por nuestra compañera Indira Rojas y colaboradores, la cual esta en nuestro link etiquetas a tu mano derecha.

¡¡¡Bienvenidos a nuestra Primera Duplicada Simultánea 2018!!!

COMITÉ EJECUTIVO AVS
Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros
Instagram: @scrabbleavs

No hay comentarios.: