domingo, 23 de noviembre de 2008

Se terminaron las vacaciones...


Han pasado exactamente dos meses desde la última entrada que escribí para el blog y aquí estoy otra vez, después de unas largas vacaciones sin aviso. No es que me haya ido a ningún lado, más bien mis ganas e inspiración parecían haberse ido de viaje y mi tiempo para jugar Scrabble, prácticamente esfumado. Aún así, no pensé abandonar el blog en ningún momento, ya que todavía tengo varios artículos en el tintero para finalizar la sección de estrategia y también algunas cosas pendientes del mundo del Scrabble en general, así que en las próximas semanas iré trantado de sacar (con la regularidad semanal anterior) textos nuevos.

Por lo que he visto consultando las estadísticas de acceso, la mayoría de mis visitantes acceden a través de alguna búsqueda en Google, mientras que la minoría realmente tipea la dirección del blog en su navegador. Aún así, pido disculpas a aquellos lectores que entraban con asiduidad al sitio, esperando no se hayan aburrido de entrar sin encontrar novedades. Me gustaría que si pasan por este artículo y vienen regularmente de visita, me dejen algún comentario para conocerlos más.

Pronto escribiré, para la sección de estrategia, artículos sobre los comodines, aprovechamiento de las distintas formas de jugar sobre el tablero, algo de probabilidades, palabras no válidas, la ventaja de conocer al oponente y la importancia y formas del entrenamiento. En cuanto al mundo del Scrabble, contaré un poco de la historia del juego, primero en general, y después con una aproximación mucho más cercana a la persona de Alfred Mosher Butts, su creador. Quedaría también comentar y recopilar algo sobre las publicidades del juego, y por supuesto, siempre las últimas noticias de este micromundo.

Los saludo entonces, hasta el próximo artículo, que espero sea de aquí a una semana, o quizás antes si la ansiedad ataca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Lucas, en este tiempo de vacaciones suyas me dió tiempo de leer todo su blog. le animó a que siga así, me parece muy bueno. por los momentos lo tengo a ud de entrenador. He aprendido mucho.
Tenemos un grupo que nos reunimos todos los martes acá en Venezuela. Mañana les pido sus correos para sugerirle o enviarle su dirección.

Lucas Maximiliano dijo...

Hola Dupin! Muchas gracias por su apoyo, me alegra que el blog le sea de utilidad. Es genial que tengan un grupo y un día para juntarse, es la mejor manera de mantenerse en contacto con el juego y practicar. Yo estoy intentando organizar algo por aquí, pero todavía no encuentro entusiastas. Ojalá pronto se concrete algo. Gracias también por difundir el blog. Saludos!!